Rfa + Flor

viernes, 11 de mayo de 2007

Tokyo - Japon

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Como estan?

Nosotros por suerte muy bien, terminando el recorrido por Tokyo, asi que les
voy a contar lo que anduvimos haciendo y las "impresiones" que me quedaron.

Basicamente lo que hicimos en estos tres dias fue caminar y caminar y
caminar y caminar... tengo los pies que son un globo y me duelen hasta
cuando me levanto... pero creo que con par de dias mas con este training me
voy a terminar acostumbrando, jeje. Estuvimos en el Palacio Imperial, en el
Parque de Ueno, entramos al Museo de Historia Nacional -en el cual estuvimos
5 horas-, paseamos por miles de calles todas distintas: callecitas chiquitas
y con monumentos con varios siglos, callecitas con ferias de lo que quieras,
calles gigantes con miles de personas caminando apurada para cruzar la
esquina cuando la luz esta en verde -si perdes la luz, tenes que esperar
como 5 minutos para poder cruzar-, etc.

Un resumen de las cosas que mas me llamaron la atencion va aca: la gente es
incapaz de tirar un pedacito minusculo de papel en la calle, que si fuman lo
hacen parados al lado de un cenicero (no se puede fumar si se esta camiando
por la vereda), que no tocan la bocina por nada del mundo y no oi un solo
ruido de llantas frenando a punto de chocar a otro -y son muchos mas
millones de habitantes que los que tenemos en uruguay-, que las japonesas
para vestirse tienen un gusto rarisimo, que muy pocas personas hablan ingles
y que el lenguaje de senias es fabuloso cuando no se entiende un pepino de
lo que te estan diciendo, que no hay un solo perro en la calle (creo que aca
se los comen) pero si gatos, se ve a muy pocos ninios y muchos viejos.... y
varias cosas mas.

Maniana nos quedan por ver los templos que estan cerca de donde nos estamos
quedando e ir a un mercado que que esta cerquita.

Se que no tiene mucha cosa el mail, pero estoy muerta de cansada. Les mando
un beso enorme y pueden escribir, ta?

Flor
p.d: Rafa colgo mas fotos en la direccion que les pase, asi que si quieren
entrar y mirar lo pueden hacer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal